SANTA CRUZ

Comerciantes sufren robo de casi Bs 300.000 y reclaman investigación


Ladrones ‘vaciaron’ tres depósitos de propietarios de la avenida Brasil 

Agentes de la Felcc durante la requisa en el depósito clandestino

29/12/2016

Al menos dos depósitos clandestinos en casas particulares fueron descubiertos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se escondía cantidad de electrodomésticos, material sanitario y otras especies robados a comerciantes de la avenida Brasil cerca de la feria Barrio Lindo.
Uno de los mayores depósitos clandestinos fue ubicado en la calle Las Águilas 191 por el tercer anillo frente al zoológico.


El jefe de la Felcc Gonzalo Medina informó que el lunes pasado desde la 1:00 de la madrugada hasta las 6:00, fueron abiertos de forma violenta tres depósitos de mercadería de comerciantes en la avenida Brasil. Las cámaras registraron cómo los ladrones con fierros pata ‘e cabra rompieron ventanas y vidrios para cargar con todo en vehículos y trasladarse con los objetos.  
Una de las víctimas dijo que “ese día encontramos vacíos nuestros depósitos de la avenida Brasil donde alquilábamos.  Denunciamos a la Policía y hemos andado por todos lados. Algunos taxistas que fueron contratados nos colaboraron con las direcciones de las casas donde guardaron las cosas que nos robaron”, dijo.


Según los afectados que son tres, la mercadería está valuada en casi Bs 300.000. Algunas cosas fueron recuperadas en los depósitos clandestinos. Gran cantidad ya había sido negociada por los ladrones.


Dos detenidos 
Tras las intervenciones de los depósitos donde guardaban los objetos robados la Felcc detuvo a dos hombres como los directos responsables del hecho delictivo. 
Uno de los aprehendidos estaba durmiendo cuando los agentes irrumpieron en el inmueble con orden de allanamiento emitido por un juez. Las especies recuperadas serán devueltas a los propietarios 



En esta nota



e-planning ad