En el nuevo centro de abastecimiento se distribuirán más de 5.000 puestos fijos de venta un número aún no determinado para ambulantes y los llamados "feriantes".

El Deber logo
24 de abril de 2018, 14:31 PM
24 de abril de 2018, 14:31 PM

Reina la calma entre los gremiales que ocuparán el nuevo mercado minorista La Ramada, donde se repartirán más de 5.000 puestos fijos de venta y un número aún no determinado para ambulantes y feriantes.

Los comerciantes han dormido la noche del lunes en los espacios que esperan les sean asignados una vez comience la designación, la cual será cuando sean concluidos los detalles de la obra, que esperan sea hasta el fin de semana, pues está prevista la inauguración el 30 de abril.

La directora del nuevo mercado La Ramada, Sonia Rueda, indicó que ella también se ha quedado a dormir en las nuevas instalaciones, esto porque tuvo que atender cientos de requerimientos de los gremiales.

Las que siguen apareciendo son las denominadas asociaciones fantasmas, las cuales nunca antes aparecieron para trabajar en las mesas que se formaron desde el año pasado, son sus miembros los que se quejan en las afueras del predio.