Gilberto Villarroel, un comerciante de la tercera edad, perdió su motorizado cuando estaba en la zona de La Campana, en el Plan Tres Mil. Agradeció el trabajo de la Policía

El Deber logo
4 de abril de 2019, 11:27 AM
4 de abril de 2019, 11:27 AM

Un comerciante recibió la sorpresa de su vida al entererarse de que agentes de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) recuperaron su vehículo, una vagoneta Toyota, que había sido robada hace 16 años.

"Ni en sueños pensé en encontrar mi vehículo 16 años después", dijo sonriente Gilberto Villarroel, un comerciante de la tercera edad que una noche de 2003, cuando estaba haciendo unas gestiones en la zona de La Campana del Plan Tres Mil, perdió su motorizado que había dejado estacionado en una calle del lugar.

Paúl Saavedra, director departamental de Diprove, hizo entrega del rodado, marca Toyota, color blanco, con placa de control 1352-ZSU, que fue encontrado cuando un equipo de agentes estaban realizando un patrullaje por la zona de la doble vía a La Guardia.

"Los policías notaron algo extraño en el vehículo y lo trajeron hasta las oficinas de Diprove. Aquí comprobamos que el rodado tenía una denuncia de robo de 2003 y luego de hacer un revenido químico en el chasis de la vagoneta, comprobamos que había sido adulterado su número", explicó el jefe policial y agregó que demoraron dos días en ubicar Gilberto, ya que el hombre había cambiado de la dirección que presentó en la denuncia.