Una de las principales dudas que se esperan despejar, tiene que ver con el ángulo de salida de los disparos que acabaron con la vida de la exgerente de Eurochronos

El Deber logo
30 de noviembre de 2017, 8:43 AM
30 de noviembre de 2017, 8:43 AM

Luego de suspenderse en reiteradas oportunidades y más de dos meses después de la primera postergación, este jueves se inició el peritaje balístico comparativo para determinar los ángulos de los disparos durante el asalto a Eurochronos. 

Roxana Torrico, madre de Ana Lorena Tórrez, señaló que volver al lugar es algo muy doloroso para ella y su familia, pero que seguirán buscando la verdad y que se haga justicia. Mientras tanto su abogado, Adhemar Suárez, manifestó que esperan que el peritaje  proporcione elementos que profundicen y complementen los elementos que ya se tienen de la investigación.

Foto: Jorge Uechi

A su vez, el comandante policial, Rubén Suárez, quien saludó a la familia de Ana Lorena y a sus defensores a su llegada al lugar y luego indicó que a los medios que defendía la labor policial durante la intervención y lamentaba los "daños colaterales" en referencia a la muerte de Ana Lorena y los funcionarios que resultaron heridos.

Foto: Jorge Uechi

Por su parte, funcionarios de Eurochronos se apostaron frente al lugar del peritaje con carteles que dicen: "soy rehén, no me disparen", en contrapartida a un grupo de ocho personas que exigían "respeto a la Policía", con estribillos y carteles.