SANTA CRUZ

Colocan rompemuelles en La Florezca


La Alcaldía de La Guardia atendió el pedido de los vecinos. Se espera dar mayor seguridad a los estudiantes  

El rompemuelle ya fue colocado

11/08/2017

A solicitud de los vecinos, el gobierno municipal de La Guardia, colocó rompemuelles metálicos en el barrio La Florezca, ubicado en el distrito 4. 

Los padres de familia de la zona, solicitaron a la municipalidad guardieña, elementos que obliguen a reducir la velocidad a los minibuses y mototaxis que prestan servicio en la zona, ya que estudiantes de primaria de la unidad educativa Amor de Dios, circulan por el lugar y corren muchos riesgos de ser atropellados. 
“El rompemuelles es un beneficio para todos los vecinos, gracias a las gestiones del alcalde Jorge Morales que está cumpliendo con las demandas”, expresó Sergio Rivero, subalcalde del distrito 4. 

El subalcalde dijo además que con esta medida se da seguridad a los estudiantes, pues existe una  gran afluencia de motorizados de servicio público que circulan por dicho distrito y muchos no respetan la norma de circular a baja velocidad. 

Los padres de familia y los docentes de la unidad educativa destacaron el esfuerzo de la comuna.

A su vez los transportistas manifestaron que ya anteriormente se contaba con rompemuelles, pero que se fueron deteriorando por el tiempo de uso, además de ser muy altos y dañar la suspensión de los vehículos. 

Nicolás Cuéllar, presidente de la Asociación de Transporte 11 de Enero, dijo que agradecía al alcalde Morales  por escuchar el pedido de rompemuelles. 



En esta nota