El delivery incluye la entrega de coca mezclada con vico o estevia. También está el paquete premium o coca despalada

El Deber logo
19 de julio de 2018, 18:19 PM
19 de julio de 2018, 18:19 PM

Lo que empezó como una idea simple se ha convertido en los últimos dos meses en un negocio que va 'viento en popa'. Bolivery, un servicio que entrega coca machacada a domicilio, ha ganado rápidamente mucha clientela en la capital cruceña.

Este es un emprendimiento de Michel Méndez que contó a EL DEBER que todo surgió cuando él y su grupo de amigos participaban de un clásico 'jueves de frater'. "Se acabó la coca y como era tarde nadie quería ir a comprar. Buscamos algún delivery que nos pueda llevar y no lo encontramos; así es como me nace la idea", dijo a tiempo de resaltar que en sus primeras semanas de trabajo recibe entre 80 y 100 pedidos diarios, un número que se incrementa los fines de semana.

El objetivo es consolidarse y para ello ha dispuesto de una inversión que incluye cuatro motos que son las que entregan el pedido -dentro del quinto anillo- y una estrategia publicitaria a través de las redes sociales.

Méndez resalta el hecho de que su emprendimiento llega a todas partes y que sus entregas incluyen talleres mecánicos, oficinas y también a sedes de grupos de amigos. El precio para cada bolsa de coca, que contiene entre 2 y 4 onzas, es de 20 bolivianos si es mezclada con vico o con estevia. Este monto sube 10 bolivianos si el cliente quiere un paquete 'premium o coca despalada'.

El servicio de entrega se inicia a las 9:00 y prosigue hasta las 2:00 y los fines de semana se trabaja hasta las 4:00.