SANTA CRUZ

Clínica Foianini inaugura nueva área para madres y recién nacidos


Se trata del área de internación para maternidad y neonatología, con habitaciones confortables, unidad de cuidado intermedio neonatal y enfermería. Abarca todo el sexto piso 

El nuevo área destinado para los recién nacidos, a cargo de profesionales especializados

21/12/2016

Con la finalidad de brindar a sus pacientes la mejor y más actualizada atención pediátrica, la clínica Foianini inauguró su nueva área de internación para maternidad y neonatología, con habitaciones confortables, unidad de cuidado intermedio neonatal.

“Con la inauguración de esta nueva área buscamos brindar un ambiente cálido, amable y sobre todo, seguro para todos los recién nacidos y sus familias” afirmó el jefe de Pediatría, doctor Ricardo Carazas.

Todos estos nuevos ambientes complementan el servicio que ya cuenta con salas de parto, de recepción de recién nacidos, de lactario y de lactancia materna.

“La infraestructura de esta sección - y de toda la clínica en general -  cumple con todas las normativas de seguridad. Los espacios están calculados con 4 m² alrededor de cualquier unidad, además contamos con paredes y pisos de material especial, todo en función a los requerimientos y especificaciones técnicas de un ambiente hospitalario con estándar internacional”, explicó el doctor Carazas.


En esta nota



e-planning ad