El líder de los cívicos de Santa Cruz anunció que en la próxima semana se reunirá la dirigencia nacional para determinar las acciones a seguir. Falta definir el lugar del encuentro

El Deber logo
22 de febrero de 2018, 18:10 PM
22 de febrero de 2018, 18:10 PM

Fernando Cuéllar, presidente del Comité pro Santa Cruz, informó este jueves que la próxima semana, muy posiblemente, todos los cívicos del país se reunirán para analizar y determinar las nuevas acciones que tomarán de aquí en adelante.

Las declaraciones del líder cívico cruceño son dadas un día después del paro cívico y movilizaciones que vivió Bolivia, en la que rechazaron la repostulación del presidente Evo Morales y exigieron el respeto al voto del referendo del 21 de febrero de 2016.

"Estamos viendo en qué ciudad de Bolivia nos vamos a reunir, vamos a trabajar con las coordinadoras, y con otros sectores que nos hemos unido para esta medida y vamos a decidir cuáles son las acciones a seguir adelante", aseguró Cuéllar.

El líder cívico no quiso adelantar las movilizaciones se pueden asumir, solo se limitó a indicar que la protesta ciudadana y cívica no se acabó con el paro cívico registrado este miércoles en casi todo el país.

"El paro es una medida muy dura, no creo que sea la mejor, vamos a analizarlo, pero tengan por seguro que esto no se acaba, esto se acabará cuando nuestras autoridades escuchen a su pueblo y cumplan cuando respeten la ley y el voto ciudadano", advirtió.