SANTA CRUZ

Citarán a exfiscal Flores por un caso de extorsión


Se la llamará por el caso de supuesta extorsión, para conocer su participación y ver si hay materia justiciable que la involucre como cómplice en este hecho que se investiga

Clausuran rockolas

26/08/2016

El fiscal Iván Quintanilla, que investiga una denuncia de supuesta extorsión a propietarias de un local de parte de funcionarios de la Alcaldía, dijo a los medios que también citará a la exfiscal María Esther Flores para que dé su versión del hecho.

Esto a raíz de que en la denuncia se manifiesta que la exfiscal participó en el operativo en el que se clausuró este local, siendo que el fiscal de Distrito, Gómer Padilla, informó de que ella ya no ocupa ese cargo.

Una vez conocida su versión se definirá si hay materia justiciable que la implique como cómplice del hecho que se investiga.

Según la denuncia, después de la clausura del local, un funcionario municipal pidió a las dueñas del local un pago de Bs 7.000 con el compromiso de suspender la orden de clausura de su negocio.

Las dueñas del local aseguran haber entregado el dinero a un funcionario municipal que las citó en las oficinas del secretario de Defensa Ciudadana, Carlos Alberto Moreira

En conferencia de prensa, Moreira negó tener conocimiento de este supuesto hecho de corrupción y anunció que iniciará una demanda contra las dueñas del local.



En esta nota



e-planning ad