Un video muestra a un supuesto trabajador de esta empresa como agresor en los conflictos suscitados ayer en Santa Cruz. Esta persona no tiene relación laboral con EL DEBER

El Deber logo
13 de septiembre de 2019, 11:44 AM
13 de septiembre de 2019, 11:44 AM

Circula en las redes sociales el video del ataque a una de las sedes del MAS en Santa Cruz y en el mismo se muestra a un joven, identificándolo como agresor y además con el sello de pantalla de que se trataría de un trabajador de EL DEBER. 

Desde este grupo editorial multimedia es preciso aclarar que el señor Cristian Monasterio Castedo, identificado como trabajador de EL DEBER, trabajó en esta empresa entre julio de 2016 y agosto de 2017. Eso significa que no tiene ningún vínculo laboral con esta empresa desde hace dos años.

Asimismo, circulan con frecuencia supuestas noticias de nuestro portal con el logo de nuestro medio de comunicación, que se caracterizan por ser capturas de pantalla montadas.

La única fuente auténtica de las noticias digitales de EL DEBER son las que aparecen en nuestra web o redes sociales. No difundimos noticias por fotografías o capturas de pantalla.

Esta empresa editorial solo respalda lo que publica en su sitio oficial

Los sitios de Bolivia Verifica https://boliviaverifica.bo/  y ChequeaBolivia https://www.chequeabolivia.bo/ están trabajando para informar acerca de las noticias falsas que se están difundiendo en las redes sociales durante esta etapa preelectoral.