SOLIDARIDAD

Cinco maneras de ayudar a Davosan este sábado


La Telemaratón 2016 de las damas voluntarias se inició en el colegio La Salle. Te mostramos cómo puedes aportar en esta campaña de solidaridad


07/05/2016

Las sonrisas y entusiasmo de las Damas Davosan se apoderaron del coliseo del colegio La Salle dónde se lleva a cabo la Telemaratón en la que se espera recaudar los recursos para las labores de beneficencia de esta institución. Existen cinco maneras de ayudar en esta campaña denominada Cambiando lágrimas por sonrisas.

1. Donación en efectivo

Puede acercarse al coliseo La Salle hoy o a alguna agencia del Banco Mercantil para realizar un depósito en efectivo a la cuenta de Davosan.

2. Donación en especie
?

Si es hábil cocinando puede preparar su especialidad para que las damas de rosado incluyan en su menú de hoy su preparación. Si bien hoy es el día más importante, también puede hacer llegar comida o ropa en el transcurso del año.

3. Como voluntaria/o
?

No sólo se puede colaborar con donaciones. Puede ayudar a recaudar dinero con las latas o en otros quehaceres a lo largo del año que requieren de ayuda.

4. Comprar rifas

Las damas repartirán electrodomésticos y otros enseres entre quienes adquieran un ticket de Bs 10.

5. En caso de ser Artista
?

Si tiene algún talento, también puede sumarse al show de Davosan. Algunos de los artistas que hoy confirmaron su participación son Bolivia Band Show, Fama Machine, el Grupo Poker y Elenir Echeverria, entre otros.

Cualquier consulta o aporte puede realizarlo llamando al 3353333



En esta nota



e-planning ad