SANTA CRUZ

Por seguridad cierran edificio de Eurochronos


Reubicarán la administración y a 27 trabajadores en sus dos sucursales. El lugar fue atracado el jueves 13 por una banda de brasileños y bolivianos. La investigación sigue

Aún no está definido qué harán con el edificio de la av. Velarde e Irala

26/07/2017

La propietaria de la empresa Eurochronos, Fátima Céspedes, señaló que la administración y las 27 personas que trabajaban en la agencia central (22 estaban durante el atraco) serán reubicadas en las dos agencias que tienen en los centros comerciales Ventura Mall y Las Brisas. Antes del atraco estaba planificado que la empresa se traslade a la infraestructura que se está edificando al lado, sobre la avenida Velarde. La construcción continuará pero aún no se tiene certidumbre sobre el uso que se le dará. 

Céspedes dijo que el edificio contaba con los niveles máximos de seguridad a escala nacional, pues además de un policía tenían tres guardias privados, alarmas, controles de pánico y cámaras de alta definición. 

El abogado Abel Montaño dijo que la decisión obedece a cuestiones de seguridad pues en la avenida Velarde se sienten muy expuestos a la delincuencia ya que fueron atracados en dos ocasiones, este año y en 2014. 

Asimismo, señaló que las imágenes de las cámaras de seguridad fueron remitidas al Instituto de Investigación Forense (IDIF) de Cochabamba. “Confiamos en la Policía y en la Fiscalía que realizan las investigaciones, aunque de ser necesario, apoyaremos la incorporación de peritos”, dijo en relación a los que fueron propuestos por la defensa de la familia de Ana María Tórrez, fallecida en el tiroteo. 



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad