El municipio cruceño informó de que solo se permitirán entierros durante los días señalados como jornadas de limpieza en los camposantos

El Deber logo
25 de octubre de 2018, 9:30 AM
25 de octubre de 2018, 9:30 AM

Como parte del plan Todos Santos, el municipio informó a la población que los días 30 y 31 de octubre todos los cementerios municipales serán cerrados para realizarse una limpieza general que permitan mejores condiciones durante la visita de las personas que asistan a visitar a sus familiares fallecidos durante el 1 y 2 de noviembre (Día de los Difuntos). Se aclaró de que solamente se permitirán entierros.

Desde Emacruz afirmaron que durante los días 1 y 2 de noviembre se desplegarán 900 personas para atender con eficiencia y mantener limpios los diferentes cementerios municipales.

Cabe recordar que dentro de las prohibiciones impuestas cada año por el municipio, se estipula de que en Todos Santos y Día de los Difuntos, no está permitido entrar a los cementerios con bebidas alcohólicas, así como el asentamiento de actividades económicas que expendan alcohol a 200 metros a la redonda de los campos santos. La presencia de música (bandas) o mariachis también está prohibida.

Las jornadas de limpieza estarán a cargo del municipio