El objetivo es generar un espacio de análisis y reflexión apuntando al estado actual de la educación en el país

El Deber logo
6 de noviembre de 2017, 8:45 AM
6 de noviembre de 2017, 8:45 AM

La Dirección de la carrera Ciencias de la Educación, de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), ultima detalles para la realización de su Encuentro Académico en el que se tratarán temas relacionadas a "la perspectiva de esta asignatura en el contexto actual".

El objetivo de esta iniciativa es generar un espacio de análisis y reflexión para proponer líneas innovadoras de conocimiento que contribuyen a la calidad educativa en el departamento de Santa Cruz.

Dentro del programa que durará dos días (8 y 9 de noviembre) se tendrá la presencia de reconocidos profesionales en el área como Juan Martínez, Wilma Forest, Rafael Melgar, Claudia Araujo, Mario Mazzoleni y Hugo Cambará, quien además es director de la mencionada carrera.

Las exposiciones estarán guiadas hacia estudiantes y profesionales del área, que en el primer día del encuentro, podrán registrarse en el módulo de la facultad de Humanidades. Para mayor información los organizadores habilitaron los siguientes números 3-575485 y 60952016