Desde hoy hasta el domingo se marcará un máximo de 31º centígrados; sin embargo, para el lunes se ha pronosticado 34º. Habrán vientos con dirección variable

El Deber logo
20 de septiembre de 2019, 8:58 AM
20 de septiembre de 2019, 8:58 AM

Santa Cruz amaneció con lluvia; sin embargo, a pesar del cielo nuboso pronosticado para el fin de semana, no se esperan más precipitaciones y más bien de a poco vuelven las altas temperaturas.

El pronóstico para lo que resta de este viernes, señala una temperatura máxima de 30 grados centígrados a las 14:00, que irá descendiendo a medida que avanza la noche. La lluvia de la madrugada ayudará para que la humedad del ambiente llegue al 51%.

El sábado los cielos estarán nubosos y se alcanzará una temperatura máxima de 29º centígrados y una mínima de 17º; sin embargo, no está prevista ninguna precipitación. Los vientos con dirección sureste alcanzarán los 32 kilómetros por hora.

El domingo, la temperatura máxima llegará a los 31 grados, mientras la mínima se registrará en horas de la madrugada. La humedad del ambiente será de 27% y los vientos se mantendrán como el sábado.

El lunes el cielo estará poco nuboso. El termómetro marcará los 34º de temperatura y una mínima de 19º. El viento alcanzará los 25 kilómetros por hora con dirección noreste.

También te puede interesar:

  • Santa Cruz tendrá una semana de calor sin lluvias