SANTA CRUZ

Cerrarán el puente Urubó unas horas por trabajos de mantenimiento


No pasarán los vehículos desde las primeras horas de este jueves hasta las 5 de la madrugada, informó la Alcaldía de Porongo. Los vecinos tendrán una asamblea el viernes

El deterioro que se observa del puente Urubó

20/09/2017

Personal técnico de la Alcaldía de Porongo se apresta a cerrar un carril del puente del Urubó para iniciar los trabajo de reparación de la dos estructura que se separaron porque la plancha que unía a esos dos bloques se desoldó y quedó abierto un canal de 28 centímetros.

Los trabajos se iniciarán a las 22:00 de hoy, miércoles y para ello, se desplazará maquinaria pesada hasta el lugar para soldar la plancha que se separó al inició del puente que está cerca del cuarto anillo.

Según datos de la comuna porongueña, el puente será cerrado desde las primeras horas de este jueves hasta las 5:00 de la madrugada.

Se prevé desplazar personal de la Unidad de Tránsito municipio para controlar el tráfico de vehículos.

Ayer funcionarios de la comuna porongueña llegaron hasta el lugar para inspeccionar el deterioro del único puente que conecta Santa Cruz de la Sierra con Porongo y  que causó alarma y preocupación entre los vecinos y conductores.

Los vecinos de la zona del Urubó y habitantes de Porongo han anunciado que este viernes tendrán una asamblea, a  partir de las 20:00 en la Casa del Camba del Urubó para definir acciones. Ellos exigen la construcción de más puentes, pues están cansados de los embotellamientos que se generan para cruzar el puente. 



En esta nota



e-planning ad