ESCENAS

Caso Camila Soruco: La papeleta de pago contradice la versión de la Alcaldía


Una boleta de marzo de 2018 fue firmada por una dirección del municipio distinta a la que habían afirmado desde la comuna. 


La artista en una de sus presentaciones frente al alcalde Percy Fernández y otros funcionarios | Archivo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

27/03/2019

Una papeleta de pago de marzo de 2018 de la cantante Camila Soruco fue firmada por la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo, contraria a la versión que la secretaria de Administración y Finanzas de la Alcaldía cruceña, Sandra Velarde, y la directora de Recursos Humanos, Gabriela Montilla, dieron la semana pasada. Ambas informaron que el ítem de Soruco era de la Dirección de Desconcentración (hoy llamada Atención Vecinal).

El concejal Johnny Fernández hizo llegar la documentación a EL DEBER y recordó que hizo una solicitud de un informe sobre esta situación al Concejo Municipal.

Este medio de comunicación intentó comunicarse con Velarde, pero no contestó las llamadas ni los mensajes.



Por otra parte, la coordinadora departamental de la plataforma Generación 21, Xiomara Klinsky, lamentó la actitud de la presidenta del Concejo Angélica Sosa, por haber transmitido a través de su página en Facebook una presentación de Soruco en una actividad del municipio en Montero Hoyos.

"Esto hace ver una actitud soberbia y déspota de su parte, como desafiando la petición de informe que solicitamos hace una semana como ciudadanos", escribió Klinsky.

Klinsky asistirá hoy nuevamente a las oficinas legislativas del municipio para presentar una segunda carta de solicitud de información sobre este caso y otros.

Mira el post de Angélica Sosa que cuestiona Klinsky:



Más sobre el tema sobre el tema:

La Alcaldía dice que el ítem de Camila Soruco era de Acción Vecinal

Contradicciones en torno al ítem municipal de Camila Soruco

Eleonora Cardona: 'Hay una logia artística en la Alcaldía comandada por Soruco'



 




En esta nota