La muestra de arquitectura, diseño y paisajismo se prolongará hasta el 26 de mayo. Una antigua quinta de la familia Mc Kenney ha sido totalmente remodelada

El Deber logo
19 de abril de 2018, 12:05 PM
19 de abril de 2018, 12:05 PM

Después de tres meses de arduo trabajo, el miércoles 25 de abril abrirá sus puertas CasaCor 2018, la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo más importante de la región. Para esta sexta versión, 56 profesionales han remodelado 35 ambientes de una antigua quinta de la familia Mc Kenney, ubicada en la calle Mc Kenney N.º 353, esquina Av. Las Américas.

El lugar data de los años 30, pero en el transcurso del tiempo ha sufrido varias modificaciones. Son 3.000 metros cuadrados, alrededor de 700 corresponden al área construida, tiene una piscina de 50 metros cuadrados, jardines, una pérgola, una cava de vino y una pequeña casa interior de 200 metros cuadrados. 

El público podrá apreciar la creatividad de 56 profesionales (arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores y paisajistas) y de una organización (Plan Misiones). Se podrá recorrer 35 espacios, desde cocinas, suites, baños, ludoteca, dormitorio para jóvenes, living, plaza, jardines, piscina, restaurante, churrasquera, terraza y loft.

 La muestra, que se prolongará hasta el 26 de mayo, se puede visitar de lunes a sábado, desde las 18:00 hasta las 23:00. El costo de la entrada es de Bs 100 y existe la opción de comprar un pasaporte por Bs 350.

Más de 25 artistas plásticos también expondrán su arte en CasaCor Bolivia, tanto en la quinta como en una galería de arte instalada en el lugar. Además, la chef Nicole Wille Arzabe tiene a su cargo Tendenza Restaurante, mientras que el Bar Mirador será administrado por Kabana y Panorama.  

CasaCor es una franquicia del Grupo Abril, de Brasil. Actualmente está presente en 18 regiones de Brasil, en cuatro ciudades latinoamericanas y una de Norteamérica.  

 

Un detalle de lo que presentará CasaCor Bolivia
Un detalle de lo que presentará CasaCor Bolivia