La caravana fue organizada por la Dirección Regional del MAS. Los militantes invitan a la ciudadanía a apoyar la repostulación del presidente Morales pese a que el 21 de febrero de 2016, en un referendo, recibió un 'no' del electorado

El Deber logo
19 de febrero de 2018, 20:22 PM
19 de febrero de 2018, 20:22 PM

A las 19:55 partió, desde la calle Mariano Arrien, una caravana de más de 200 vehículos con simpatizantes al MAS para realizar una manifestación en apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales y en rechazo al paro cívico programado para este miércoles.

El plan de los militantes del MAS es, en caravana, dar una vuelta al segundo anillo de circunvalación de la ciudad de Santa Cruz. En el trayecto los vehículos se mezclaron con el tráfico normal de la urbe cruceña confundiéndose con el caos vehicular normal de esta transitada ruta.

 

La mayoría de los participantes de la caravana eran militantes llegaron de diferentes barrios de la urbe cruceña; sin embargo, se pudo identificar a personas que portaban el uniforme de reparticiones públicas, como el Segip, Viceministerio de Vivienda, Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entre otros.

El concejal Tito Sanjinés, al término de la caravana, indicó que esta manifestación fue voluntaria, no se obligó a nadie a participar de ella y es la previa a la concentración del MAS el día de mañana, donde esperan contar con más 500.000 personas en el Chiriguano.