El gobernador del penal anticipó que se habían acabado los privilegios que algunos presos gozaban. Las visitas serán ahora solo los días jueves, sábado y domingo

El Deber logo
17 de marzo de 2018, 11:36 AM
17 de marzo de 2018, 11:36 AM

Entre gritos desesperados y mucho desorden se restableció la mañana de este sábado las visitas en el penal del Palmasola. Es la primera vez que se abren las puertas del penal luego de la requisa del miércoles en donde fallecieron siete reos; el operativo también dejo más de una veintena de heridos.

Luego del hecho, la zozobra se apoderó de los familiares de los reos  que durante varios días hicieron vigilia afuera del recinto, para recabar algún dato de su familiar. Después de varios días, las autoridades restablecieron las visitas. Se fijo que los familiares ingresarían en las primeras horas de la mañana de este sábado.


El Cnl. Ronald Mercado, nuevo gobernador de Palmasola, había anunciado que las visitas ahora serán limitadas a tres días a la semana y que no se permitirá el ingreso de electrodomésticos, celulares u otros artefactos al inerior del penal. "En mi gestión no se permitirá la entrada otros días", enfatizó.