SANTA CRUZ

Canudas vuelve a la Alcaldía como subdirector de La Ramada


José Canudas, que ya ha ocupado el cargo de secretario de Seguridad Ciudadana en la comuna cruceña, ha sido posesionado como subdirector del antiguo mercado La Ramada


Canudas vuelve a la Alcaldía y anticipa 'mano dura' contra los asentamientos ilegales de comerciantes | Foto: Igor Ruíz
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

01/02/2019

Sorpresivamente fue presentado José Canudas como nuevo subdirector del mercado La Ramada antiguo y ha recibido amplio respaldo del alcalde Percy Fernández para no permitir ningún asentamientos en los espacios públicos recuperados.

El flamante jefe de La Ramada durante su primer contacto con los medios de comunicación | Foto: Igor Ruiz

Canudas, que ya ejerció antes como secretario de Seguridad Ciudadana, prometió primero hablar con los comerciantes y luego utilizar la fuerza, para ello dispondrá de 300 gendarmes que deberán hacer dos turnos.

"Aquellas personas (comerciantes) que no obedezcan la orden de retirarse van a ser decomisadas (sus cosas) y no van a ser guardadas, van a ser entregadas dirictamente a los hogares", advirtió en su primer contacto con los medios de comunidación.



El flamante jefe de La Ramada también prometió vigilar que los comerciantes de tiendas no se desdoblen, que es otra causa de la ocupación de las calles y veredas.

Plazo a la Alcaldía

Los comerciantes que ya fueron trasladados a los nuevos centros de abastecimiento y que ayer bloquearon el acceso al vertedero de Normandía, dieron plazo hasta el martes para que la Alcaldía asuma medidas para combatir a los vendedores informales que poco a poco están asentándose en los espacios públicos que habían sido recuperados.



 




En esta nota