El conductor del camión fue detenido mientras continua el estudio técnico policial. El mototaxista llevaba al menor de edad al colegio, ambos perdieron la vida.

El Deber logo
13 de marzo de 2018, 9:52 AM
13 de marzo de 2018, 9:52 AM

Un accidente de tránsito en el octavo anillo, zona Arroyito, de la capital cruceña terminó con la vida de un mototaxista y un niño. Wilfredo Cesari (47) fue embestido por un camión volqueta mientras transportaba a un  menor al colegio. El suceso ocurrió a las 7:00 de la mañana

El informe policial indica que Cesari falleció en el accidente mientras que el menor de edad fue atendido en el hospital, ahi sucedió su muerte . Sin embargo, antes de morir el estudiante perdió parte del brazo y se encontraba en terapia intensiva del Hospital "Virgen Milagrosa" del Plan 3.000.

La Policía aprehendió preventivamente al conductor de la volqueta, mientras que su familia dice estar dispuesta a enmendar los daños a los afectados. Aún se realiza el estudio técnico policial para comprobar detalles del hecho.

No obstante. familiares de los fallecidos asistieron al lugar de los hechos y lamentaron que la vida de un ser querido no se pueda resarcir.