Se realizaron operativos en la capital y en una provincia. Entre los involucrados en    el hecho hay una mujer 

El Deber logo
22 de noviembre de 2017, 4:00 AM
22 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Los equipos de investigación de la Policía lograron detener a cuatro sospechosos de participar en el asesinato del taxista Ivar Vargas, de 38 años, que fue muerto con un disparo de arma de fuego en la cabeza.  

El comandante departamental de la Policía, Rubén Suárez, informó ayer por la mañana de que a raíz de los operativos permanentes que se venían efectuando en la ciudad, se logró dar con la captura de cuatro personas que estarían implicadas en el crimen del hombre.

“Se han realizado operaciones policiales en la capital y en una provincia, donde se logró detener a unas personas que están involucradas en este hecho; los detalles y los pormenores se darán luego, ya que se continúan ejecutando operativos para conocer en detalle a los autores intelectuales y materiales del crimen”, explicó Suárez.

El jefe policial aclaró que aún no se tenía determinado el móvil del crimen ocurrido el viernes 20 de octubre. El cuerpo del hombre fue dejado en medio de unos matorrales en la zona de la urbanización Jardines del Sur.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, dijo que el caso aún está en reserva investigativa, ya que se está buscando al posible autor material del asesinato de Vargas, el hombre que debía graduarse este año como abogado.
Extraoficialmente se sabe que entre los cuatro detenidos hay una persona de sexo femenino.