Santa Cruz

Caen asaltantes de dos parejas de enamorados


En un caso hay cuatro detenidos que se dedicaban a cometer atracos en diversos puntos de la capital.


Lo que robaron a enamorados

19/12/2016

El fin de semana una pareja de enamorados que se encontraba en el interior de un vehículo por la zona de Los Lotes fue atracada de forma violenta por sujetos desconocidos.  


De la misma manera otra pareja de enamorados que descansaba en un banco de la plaza del Plan Tres Mil fue asaltada por delincuentes. Ambos hechos preocuparon a la Policía que movilizó agentes y logró capturar a seis personas.


El fiscal del Plan Tres Mil, Carlos Candia, informó de que cuando los enamorados estaban dialogando en el banco apareció un sujeto que simuló sentarse a un lado, luego sacó un cuchillo que colocó en el cuello del joven. Seguidamente apareció otro atracador, que despojó a la pareja de todas sus pertenencias. 


Las Policía procedió a la detención de los dos atracadores que ayer tras un desfile identificativo fueron reconocidos por las víctimas.
Los aprehendidos serán presentados ante un juez cautelar para definir su situación.

Resultó ser una banda
El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, dio cuenta de que la pareja asaltada por la zona de Los Lotes perdió todo. Tras pesquisas la Policía capturó a cuatro sujetos reconocidos como los responsables del hecho. De su poder se recuperó teléfonos celulares, carteras, equipos de radio, mochilas y otros.


Medina informó de que los detenidos formaban parte de una banda de atracadores 



En esta nota



e-planning ad