SEGURIDAD

Cae exrecluso que apuñaló y mató a un adolescente


Estuvo preso por robo dos veces. El hecho ocurrió durante una pelea entre el fallecido y un sujeto que está prófugo 

El aprehendido admitió el hecho, dijo que estaba borracho. La familia de la víctima pide 30 años de sentencia

02/09/2017

Franz Tórrez Antezana confesó que la madrugada del 21 de agosto fue él quien clavó un cuchillo en el abdomen de Alexander Quiroz (17), provocándole 
la muerte. 

Las investigaciones policiales determinaron que Alexander Quiroz se trenzó en una pelea con un sujeto apodado ‘El Chino’, que se encuentra prófugo y con quien Alexander tenía una rencilla de vieja data. 

Mientras se suscitó la pelea, Franz Tórrez, amigo de “El Chino”, aprovechó para cometer el crimen, pues también tenía un pleito con Alexander. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, manifestó que Tórrez fue aprehendido la madrugada del jueves y que figura como exrecluso de Palmasola en 2009 y 2011, en ambas ocasiones por robo.

El problema, según el aprehendido, tenía su origen en la venta de marihuana. 

Herminia Colque, madre del fallecido, junto con un grupo de familiares, exigió justicia y pidió una pena de 30 años contra el autor del crimen. 
El hecho sucedió en las afueras de un bar rocola en el quinto anillo de la radial 17 1/2, donde había compartido bebidas alcohólicas. 

Según sus amigos, Alexander se había retirado del lugar, pero a los pocos minutos retornó ensangrentado. La puñalada que recibió en el abdomen le perforó un pulmón. 



En esta nota



e-planning ad