Luis Antonio Salas, que tenía orden de captura internacional, fue detenido en San Pablo, donde ingresó de Perú.  El 11 de enero fue filmado propinando un golpe mortal al universitario en la discoteca

El Deber logo
20 de abril de 2018, 13:54 PM
20 de abril de 2018, 13:54 PM

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, informó este viernes que fue capturado Luis Antonio Salas, acusado del asesinato de Luis Sempértegui la madrugada del 11 de enero tras una discusión en la discoteca Luna Park en la ciudad de Santa Cruz. 

Salas fue detenido en la ciudad de San Pablo, en Brasil, por la Interpol y en coordinación con la Policía de Bolivia, informó Medina.

La autoridad policial reveló que el prófugo, sobre el que pesaba una orden de captura internacional, había huido por el Perú y fue desde este país que ingresó a territorio brasileño.

Luis Salas propinó un golpe fatal, y por la espalda, con una manopla a Luis Sempértegui, que nunca más se levantó tras recibir la agresión, quedó en estado de coma y días después falleció.

Durling Chávez, otro de los implicados que estuvo el día del asesinato y también agredió a la víctima, se encuentra en la cárcel de Palmasola.