SANTA CRUZ

Cae acusado de cortar las orejas a una mujer


De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto fue capturado por la Policía en el municipio de San José. Ahora guarda detención y será puesto ante un juez en las próximas horas 

Un juez definirá la situación jurídica del sindicado. Foto Juan Carlos Fernández

17/08/2017

La noche de este jueves, la Policía logró detener a Zacarías Bañado Soraide, sujeto que fue sindicado por Valentina Flores Ramos (36), como el hombre que supuestamente la golpeó y luego le cortó ambas orejas, motivado por un supuesto despecho, porque ella, no le hacía caso a sus pretensiones amorosas.

El incidente se remonta a la noche del jueves 10 de agosto, cuando según la víctima, ella llegó a Montero procedente desde Cochabamba en busca de trabajo y fue contactada por Zacarías, quien, desde hacía un año, cuando se conocieron en Quillacollo, venía acosándola a través de llamadas telefónicas.

El hombre, que se sabe fue capturado por la Policía en el municipio de San José, una vez logró contactarse con Valentina, la habría llevado en un auto con rumbo a Okinawa, pero en la zona de la cárcel nueva se detuvo y sin mediar discusión la habría golpeado en la cabeza con una botella que sacó de una mochila, para luego mutilarle ambas orejas, reclamándole por no escuchar sus proposiciones amorosas.

La mujer necesita una cirugía estética.                       



En esta nota



e-planning ad