Pasadas las 22:00 de este sábado el fuego fue controlado en la zona del condominio Sevilla Los Bosques. En otras zonas siguen los trabajos  

El Deber logo
17 de agosto de 2019, 23:02 PM
17 de agosto de 2019, 23:02 PM

El incendio en los predios del aeropuerto de Viru Viru fue controlado parcialmente. La zona del condominio Sevilla Los Bosques quedó fuera de riesgo aproximadamente a las 22:00, pero hay otros lugares en los que aún continúa el trabajo de los bomberos.

En cercanías del condominio Fontana La Riviera el trabajo continuaba pasadas las 23:00, si bien no se había logrado extinguir el fuego por completo se logró evitar cualquier riesgo para los vecinos.

Foto: Rolando Villegas

La capacidad de las distintas unidades de bomberos se vio superada y fueron en muchos casos el trabajo voluntario el que ayudó a superar la emergencia.

El viento con dirección norte, que este sábado alcanzó intensidades de hasta 90 kilómetros por hora, había provocado que el fuego se extienda y provoque temor en los vecinos. 

Una imagen aérea publicada por el periodista John Arandia, cerca de las 20:00, mostraba que la zona afectada por el incendio estaba dentro del perímetro del aeropuerto internacional Viru Viru.

 Bomberos de distintas unidades trabajan para sofocar el fuego.

 

 

Tags