SANTA CRUZ

Baja demanda de pasajes en Puerto Suárez


Ni en los buses ni en el tren se muestra interés para viajar como ocurrió en años anteriores

La estación de trenes permanece cerrada, como nunca, este año hubo poca demanda de pasajeros

27/12/2016

En los últimos días del año todo está en relativa tranquilidad en Puerto Suárez donde, a diferencia de otros años, no hay alta demanda de pasajes para viajar tanto en buses como en el tren. 

Los pasajes en tren cuestan Bs 100 para mayores y Bs 50 para menores, mientras que en las flotas, antes de Navidad los boletos valían Bs 150 para ambos, incluso para niños.

Una prueba de la poca demanda es que en los sitios turísticos como el muelle, sobre la bahía de Cáceres, no se vieron muchos visitantes.

Ahora el pasaje a Santa Cruz de la Sierra, en bus-cama está en Bs 90, en leito Bs 100, tanto en las salidas diurnas, como nocturnas.

El control policial es permanente en la frontera con Brasil. En Puerto Suárez la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y Tránsito coordinan con la Defensoría de la Niñez en cuanto al traslado de menores de edad, reveló Donato Herrera, comandante de Frontera Policial.

Asimismo, después del largo fin de semana festivo, las actividades se normalizaron en los sectores públicos y privados, especialmente el comercio, entidades financieras y el transporte.

Flotas en la frontera
Los buses tampoco han hecho negocio, hubo pocos visitantes durante el largo fin de semana festivo
Muelle
El muelle sobre la bahía de Cáceres no tuvo muchos turistas en Navidad


En esta nota