El alcalde de Porongo mantiene una huelga desde el lunes en la plaza 24 de Septiembre  en demanda de puentes sobre el río Piraí.

El Deber logo
3 de octubre de 2018, 22:06 PM
3 de octubre de 2018, 22:06 PM

Las autoridades y vecinos de Porongo encabezadas por su alcalde,  Julio Cesar Carrillo, no lograron reunirse con la secretaria de Administración y Finanzas de la Alcaldía de Santa Cruz, Sandra Velarde, luego de  que se acordara el martes una cita para revisar el proyecto del puente del Bicentenario y Village, que ese municipio busca construir sobre el río Piraí.

Carrillo, según su comunicador Julio Antezana, esperó este miércoles a Velarde hasta las 21:00  para que técnicos de Porongo le expliquen el proyecto, pero ninguna autoridad cruceña se presentó. De todos modos, la  idea del puente se expuso a los presentes en el Manzana 1 y al concejal de UCS, Jhonny Fernández.  

El concejal Fernández llegó a la plaza 24 de Septiembre para conocer el proyecto del puente sobre el río Piraí.

“Yo le dije (el martes) que mis técnicos estaban en Porongo. Entonces, arquitecta Velarde la espero una hora, usted que vive aquí en Santa Cruz. A usted y a sus técnicos para que debatan con los míos”, dijo Carrillo, en contacto con la prensa.

El alcalde de Porongo mantiene una huelga desde el lunes en la plaza 24 de Septiembre en demanda de puentes sobre el río Piraí.