SANTA CRUZ

Aumenta la demanda de cédula de identidad


En días normales se emiten hasta 800 documentos de identidad; sin embargo, por las vacaciones escolares hay más solicitudes.

Desde el departamento de Comunicación del Segip se informó de que en temporadas altas como esta se emiten entre 1.500 y 2.000 cédulas por días

07/07/2017

Largas filas y caras largas por tantas horas de espera. Eso es lo que se observó hoy en las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (Segip), del segundo anillo, donde cientos de personas acudieron para tramitar su carné de identidad.

Por las vacaciones escolares, que culminan el 14 de julio, muchos papás tramitan el documento de identidad para que sus hijos puedan viajar.

Desde el departamento de Comunicación del Segip se informó de que en temporadas altas como esta se emiten entre 1.500 y 2.000 cédulas por días, solo en la oficina central, mientras que en días normales se entregan hasta 800.

El horario de atención en las oficinas centrales del Segip es de 7:00 a 19:00 (horario continuo). En las oficinas desconcentradas, que están ubicadas en el Plan Tres Mil, Villa Primero de Mayo, Las Pampitas y en el km 9 de la ruta a La Guardia, es de 7:00 a 15:00.

 



En esta nota



e-planning ad