SEGURIDAD

Atribuyen 15 atracos a sujetos que se enfrentaron con policías


Dos son exreclusos y para cometer los asaltos cambiaban de placa a su vehículo repetidamente. Serán llevados ante un juez 

Momentos en que la Policía redujo a las personas después de una persecución y disparos

02/11/2017

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, que la noche del martes se enfrentaron a balazos con agentes de la Policía, fueron identificadas como autores de al menos 15 atracos a ciudadanos en diversos puntos de nuestra capital durante el mes de octubre. 

El comandante del Distrito Policial 2, Willy Zeballos, informó que dos de los sujetos son exreclusos de la cárcel de Palmasola y los otros son partícipes directos de hechos delictivos.

Según el informe, estas personas fueron detenidas alrededor de la medianoche del martes luego de una persecución en medio de disparos de armas de fuego. Una mujer y un hombre fueron heridos de bala, pero no de gravedad.

Zeballos informó que una patrulla observó un auto sospechoso sin placa que circulaba por el tercer anillo y avenida La Barranca. Los ocupantes, pese a la advertencia policial, escaparon y atacaron con disparos al carro policial causándole destrozos, pero al final cayeron presos en la zona de Alto San Pedro. Al pasar por inmediaciones del Cine Center arrojaron el arma y celulares. 

En el auto se encontraron placas de diversas numeraciones que eran usadas para burlar los contoles luego de cometer atracos. 

Se las verán ante un juez 
La fiscal Mariela Toledo informó que tras recibir las declaraciones se detectó que los sujetos, antes de enfrentarse con la Policía, asaltaron a una pareja por la avenida Tres Pasos al Frente. Serán imputados por robo agravado, asociación delictuosa y uso de instrumento falsificado.






e-planning ad