SANTA CRUZ

Atrapan a sujeto que mató a estudiante con 2 puñaladas


Cristian Ariel Claros S., alias 'Morro' fue capturado en la tranca de Palometillas cuando se disponía a darse a la fuga

El autor del crimen intentaba cruzar la tranca de Palometillas
Escuchar el artículo Pausar Lectura

21/02/2018

Una semana después de una pelea entre Emanuel Quiroga Cuyupary (17) y Cristian Ariel Claros S., alias “Morro”, en el barrio Municipal de Montero, que derivó en la muerte del primero por una puñalada en el pecho y otra en el abdómen, el autor del hecho fue capturado.

Agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen dieron con el paradero del autor el lunes, tras identificarlo en la tranca de Palometillas, cuando se disponía darse a la fuga.

Antes ya habían logrado capturar también a su cómplice Julio C.H.L. alias “Paca”.

La víctima en primera instancia resultó herida de gravedad y tuvo que ser trasladada hasta el hospital Japonés en la capital cruceña, donde posteriormente falleció.

Ambos aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, representado por el fiscal Alfonso Mendoza. El presunto autor confesó el hecho a la Policía pero luego en su declaración ante el fiscal eligió hacer uso de su derecho a guardar silencio.

Por otra parte, se analizará la situación de Julio C.H.L. puesto que se lo indaga por complicidad, pero no se descarta que hubiese participado de la gresca.



 




En esta nota