En el último ‘golpe’ que dio, arrebató varios celulares y Bs 20.000 a una pareja en una discoteca paceña

El Deber logo
4 de agosto de 2018, 4:00 AM
4 de agosto de 2018, 4:00 AM

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz aprehendió el viernes a Marco Antonio O. G., alias ‘el Duende’, un antisocial que dopaba a sus víctimas en discotecas para despojarlas de sus pertenencias, informó el subdirector de la unidad, Ángel Rojas.

“El grupo operativo de la División Propiedades de la Felcc procedió a la aprehensión de Marco Antonio O.G., alias el Duende, por el delito de robo a través del modus operandi de colocar en sus bebidas somníferos”, dijo en la presentación del sujeto ante los medios de prensa.

Rojas explicó que de acuerdo con la investigación y las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca ‘Harbat’, el sujeto se hizo amigo de una pareja de enamorados que consumía bebidas alcohólicas.

Indicó que mientras platicaban, “el Duende” aprovechó para colocar un somnífero en los vasos de sus ocasionales víctimas para que pierdan la conciencia.

Según las imágenes, ‘el Duende’ llevaba los somníferos en su boca y disimuladamente los colocaba en los vasos y después les hace beber, dejándolos soñolientos.

En esas circunstancias, señaló que el sujeto sustrajo a las dos personas tres celulares, dos billeteras y 20.000 bolivianos.

El ‘Duende’ fue puesto a disposición del Ministerio Público y remitido a la justicia ordinaria para que en audiencia cautelar el juez de turno defina su situación legal. /ABI.

Tags