Las trabajadoras sexuales del local dieron datos a los agentes de la Felcc para dar con el homicida, que ahorcó a su víctima

El Deber logo
20 de septiembre de 2019, 5:00 AM
20 de septiembre de 2019, 5:00 AM

Un joven de aproximadamente 25 años, que quienes lo conocieron dicen que era una persona en situación de calle, fue muerto por el cliente de un local nocturno.

El hecho de sangre ocurrió la madrugada del lunes, en un local nocturno identificado como Las Vegas, en la zona de la Pampa de la Isla.

El prostíbulo donde falleció este joven, que aún no ha sido identificado por algún familiar, era un lugar que frecuentaba permanentemente la víctima, ya que, según testimonios de las trabajadoras sexuales del sitio, él era conocido como ‘Loquillo’ y solía ayudar a recoger los vasos de los clientes y hacer la limpieza de las habitaciones.

De acuerdo con los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), los testimonios de algunas trabajadoras sexuales y de las administradoras del lenocinio, permitieron dar con el presunto autor del homicidio identificado como William C. C., que habría acabado con la vida del joven ahorcándolo con una chalina y dejando tirado su cuerpo aquella madrugada, en uno de los cuartos del local.

La declaración de una trabajadora sexual, que tuvo relaciones previas con el presunto homicida, permitió tener luces sobre la identidad del hombre y establecer que salió de la habitación donde estaba durmiendo ‘Loquillo’.

Además, la Felcc consiguió identificar al sujeto gracias a los testimonios de otras trabajadoras del local. Los agentes del DACI, que coadyuvaron en las tareas de búsqueda, dieron con el presunto homicida que vivía en el barrio Toborochi, en donde fue detenido por los policías.