SANTA CRUZ

Así se vivió la previa del nuevo 'Viva Santa Cruz'


Nueve artistas cruceños unieron sus talentos para presentar una nueva versión del popular taquirari y que fue estrenado en el escenario principal de la Expo


22/09/2016

"Al principio creí que nos iba a costar un poco más pero gracias a Dios todo se dio", dijo Vanessa Áñez a EL DEBER minutos antes de salir al escenario para brindar su show en la Expocruz.

La cantante, que es vocalista del grupo Póker, lideró la iniciativa que reunió a nueve artistas cruceños consagrados para interpretar una nueva versión del popular taquirari "Viva Santa Cruz".

"Cada artista le puso su toque y su estilo", dijo Armando Terceros, de Los Cambitas, que también participó del proyecto y junto a Guisela Santa Cruz, coincidió en que esta es una nueva propuesta que toma un tema muy cruceño catalogado incluso como un "segundo himno" en el departamento, y le da un toque más moderno con nuevos arreglos musicales, pero "sin perder la esencia".

VIDEO: Cantarle a Santa Cruz es el mejor regalo


Junto a los artistas arriba mencionados, también participaron Los Salmones, Ronaldo Vaca Pereira (Animal de Ciudad), Glen Vargas, Romina Mazó y "Pilulo" Vargas.

Arriba de esta publicación te mostramos el video de la presentación que se hizo la noche del miércoles en el escenario principal de la Expo.

Para ver el video que fue producido por EL DEBER en colaboración de Vanessa Áñez y el grupo Póker,  puedes verlo AQUÍ



En esta nota