CASO EUROCHRONOS

Así recuerdan familiares y amigos a Lorena Tórrez


La joven profesional que perdió la vida en el atraco a la joyería Eurochronos fue recordada por su tío y una docente. La califican como inteligente, devota y metódica

Ana Lorena Torrez, de 34 años, fue tomada como rehén por uno de los atracadores y herida de bala

15/07/2017

Adhemar Suárez, tío de Lorena Torrez, la joven empresaria que perdió la vida en el atraco a Eurochronos este jueves, recordó a su sobrina en entrevista con EL DEBER Radio.

Suárez contó que una de las últimas veces que estuvo con ella casualmente hablaron sobre la inseguridad en la ciudad. "Estábamos mirando la televisión y mostraban imágenes terribles, ella me dijo '¿sabe qué pasa tío? que en Bolivia no se está instalando la cultura del amor'", contó emocionado su tío y añadió que era muy devota y religiosa.

 

 

En la entrevista con el programa Asuntos Pendientes, Suárez también recordó que esa vez Lorena le dijo que "frente a la falta de razón debía vencer el amor".

Ana Lorena Torrez, de 34 años, era la gerente administrativa de la joyería Eurochronos que el jueves sufrió un atraco. Su tío la calificó como una joven "brillante" por su destacada trayectoria académica, "era el alma de esa empresa", añadió.

"Era metódica y emprendedora"

Carmen Fátima Saavedra, docente y amiga de Ana Lorena Tórrez, compartió con EL DEBER sus impresiones sobre la joven y destacó su sencillez y solidaridad, además de ser una persona que se desenvolvía en múltiples áreas.

Fue ciclista, animalista, políglota, viajera, emprendedora y, según su impresión personal, una persona extremadamente metódica para poder llevar adelante sus facetas como hija, tía, novia, empresaria y deportista.

Sobre las cosas que amaba destacó su adoración por su sobrina, de la que no dejaba de hablar en todo momento, y por su prometido, con quien compartía la pasión por el deporte y su vocación empresarial. 

 

 



En esta nota



e-planning ad