Ocho alegres señoras pugnaron por la preciada corona. Nini Denker resultó la elegida. El evento fue organizado por la comparsa Tremendazos

El Deber logo
26 de enero de 2018, 10:52 AM
26 de enero de 2018, 10:52 AM

 
Nini Denker fue elegida y coronada Reina del Carnaval de Antaño de San José de Chiquitos 2018, en un evento colorido y alegre, donde ocho bellas señoras pugnaron por la preciada corona. 


Atuendos típicos del otrora carnaval y elementos que alegraban a los antiguos comparseros, fueron mostrados por cada una de las candidatas, quienes trataban de ganarse la ovación del público y el puntaje alto del jurado calificador. 
 
Al acto carnavalero, organizado por la comparsa Tremendazos, asistieron las doncellas recientemente proclamadas: Taliana Lema Aguilera, reina del Carnaval Josesano, y Clara Oros Mendoza, reina del Carnaval Infantil.

La presencia de la Reina de Antaño 2017, María Luisa Taborga Méndez, realzó el acontecimiento, mientras que el ballet municipal Cambas Josesanos dio un toque especial al acto.

La presidenta del Control Social formó parte del jurado calificador y a través de la concejala de la comisión de Cultura y Turismo del gobierno municipal, Ana Consuelo Vargas, entregaron la resolución municipal que declaraba oficialmente a Nini Denker, de la comparsa Los Adulau, como Reina del Carnaval de Antaño. Luego el presidente del Concejo procedió a la coronación.