Ordenamiento de mercados

Así es el Mercado Minorista La Ramada


La construcción de la nueva infraestructura tiene más del 90% de avance. Está ubicada en el distrito 10, en la avenida Moscú y sexto anillo

Vista aérea del nuevo Mercado Minorista La Ramada, ubicado en la av. Moscú y sexto anillo
Los murales del mercado han sido pintados por artistas
La construcción del nuevo Mercado Minorista La Ramada tiene más del 90% de avance
Una vista del interior del mercado
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

25/01/2018

El nuevo Mercado Minorista La Ramada está ubicado en el sexto anillo, entre la avenida Moscú y la carretera a La Guardia.

Fue construido sobre una superficie de terreno de 93.450 metros cuadrados, de los cuales 21.748 m2 corresponden a 4.200 puestos de venta. Posee un estacionamiento para 826 vehículos, en un área de 21.748 metros cuadrados.

El nuevo mercado está dividido en tres bloques; uno para la venta de comida, otro para la comercialización de abarrotes y verduras y el tercero, para la venta de ropa, bazar y artículos varios.



Los puestos miden 5 metros cuadrados; en la actualidad, los comerciantes ocupan puestos de 1 x 1,20 metros, según las autoridades municipales.

De acuerdo con datos oficiales de la comuna, el 70% de los comerciantes de La Ramada son mujeres, por ello el nuevo mercado contará con guardería.

Servicios

Cuenta con sanitarios, duchas, espacios para consultorios médicos, enfermería y farmacia, oficinas administrativas, parques infantiles y áreas verdes




Hay más de un centenar de murales pintados por artistas locales,lo que le da un atractivo distinto al mercado.



 




En esta nota