SEGURIDAD

Asesinan a joven que este año se graduaba de abogado


Un vecino alertó la presencia de un cadáver arrojado en medio del monte. La víctima trabajaba de taxista hace tres meses. Salió a trabajar la noche del jueves y no retornó

La víctima (38) era estudiante de la carrera de Derecho, a fin de este año se graduaba
Las pertenencias de Ivar, que fueron arrojadas a 10 metros donde estaba su cuerpo

20/10/2017

Vecinos de la urbanización Jardines del Sur hallaron, la mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de una persona identificada como Ivar Vargas (38), que se ganaba la vida como taxista. 

La Policía se constituyó hasta el lugar y evidenció que el occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza; además, registró las huellas de un vehículo, un cuaderno de apunte y una fotocopia de sentencia constitucional perteneciente a la víctima, las cuales estaban a 10 metros donde fue hallado el cuerpo. 

Puedes leer también: Acribillan a un boliviano en la ciudad de Buenos Aires

Desconsolada, Andrea Pérez, exesposa de Ivar, manifestó que su cónyuge se graduaba a finales de año como abogado y que en los últimos tres meses se dedicó a trabajar de taxista para "ganarse unos pesos". 

"(Ivar) salió a dar unas vueltas, le hablé a las 2:30 de la mañana (la madrugada del viernes) y no me contestaba, volví a hablarle a las 3 y me contestó un hombre desconocido que me colgó cuando le dije quién hablaba", expresó en medio del llanto. 

Los restos fueron trasladados hasta la morgue de la Pampa de la Isla, donde se le practicó la autopsia de ley.

Por su parte, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Óscar Gutiérrez, manifestó que bajo estos antecedentes iniciarán una investigación para dar con los autores y las causas. 



En esta nota