Sucedió en Villa San Luis la madrugada de ayer. La víctima era locutor de radio

El Deber logo
3 de marzo de 2019, 4:00 AM
3 de marzo de 2019, 4:00 AM

La vida de un joven de 34 años, oriundo de Yacuiba, donde era reconocido por su talento y querido por sus valores cristianos, fue apagada la madrugada de ayer por un sujeto de 18 años que le disparó en la región maxilar. El hecho sucedió a las 4:59 de la madrugada de ayer, cuando José María Aré, junto con una joven caminaban por la calle Bermejo del barrio Villa San Luis, entre las avenidas Centenario y Roca y Coronado.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron cómo el sujeto atacó a José María, le disparó en el rostro y luego, al parecer, le sustrajo sus objetos personales tanto a él como a su acompañante.

El autor del hecho fue aprehendido por taxistas y vecinos de la zona que salieron a la calle alarmados al escuchar el disparo y los gritos desesperados de la joven, señaló el subcomandante de la Policía cruceña, Walter Miranda, quien además confirmó que la víctima recibió el disparo en la región maxilar.

La fiscal Yolanda Aguilera confirmó que Hernando Ilaluque Coronado (18) fue aprehendido en poder del arma de fuego. El sujeto tiene antecedentes por varios delitos y estuvo recluido en centros para menores.

José María Aré se dirigía a radio Fama a conducir su programa Sinergia, como todos los sábados de 6:00 a 8:00 am, en el que trataba temas de liderazgo, motivación, marketing, educación financiera y otros, señaló su colega locutor, Reynaldo Silva.

En Yacuiba, José María trabajaba como docente en un colegio, además de realizar producciones audiovisuales y tocar la batería en una iglesia.

Tags