Un grupo de mujeres atacó el carro de la comparsa carnavalera y, luego de tratar de tapar el mensaje con espuma, lo arrancararon

El Deber logo
8 de marzo de 2019, 8:57 AM
8 de marzo de 2019, 8:57 AM

El destrozo al banner y asalto al carro de Los Peines durante el corso en Santa Cruz fue grabado y, hace unas horas, los videos han comenzado a circular en las redes sociales mostrando a las mujeres implicadas en este acción.

La agrupación carnavalera manifiesta que la imágenes revelan cómo este grupo de personas echó espuma y luego arrancó el letrero ante la mirada pasiva de los gendarmes en un acto reprochable ocurrido cerca del palco oficial en el que, además del alcalde Percy Fernández, también habían otras autoridades.

El presidente de Los Peines, Walter Sánchez en declaraciones a Unitel, responsabilizó del ataque a estas mujeres que según él, serían funcionarias del municipio cruceño y que en actitud violenta e insultando, saltaron desde el palco para agredir al carro cuando la comparsa se aprestaba a pasar por el lugar.

(Este es el banner que fue arrancado del carro alegórico de Los Peines)

Incluso, en el Facebook de 'El Peine Carnavelero', se mostró una foto en la que se muestra a cada una de estas personas y apuntan a que serían funcionarias municipales.

En primera instancia se mencionó de que eran gendarmes pero esta situación fue negada rotundamente por el secretario de Seguridad Ciudadana, Erland Camacho

Estos son los videos de la agresión al carro de Los Peines.