Un adolescente de 15 fue herido con cuchillo y resultó ser el novio de la estudiante que apuñaló a otro cortejo el miércoles

El Deber logo
21 de octubre de 2018, 3:00 AM
21 de octubre de 2018, 3:00 AM

Tres adolescentes se ven involucrados en un lío pasional en Mairana y en Samaipata, pero sobresale la figura de una mujer de 17 años.

La Policía de Samaipata y de Mairana, bajo el mando del oficial Juan Carlos Pérez Alandia, descubrió el viernes que un adolescente de 15 años fue herido de una puñalada con cuchillo en el abdomen tras haber sido seguido por individuos en motocicleta.

El testimonio inicial del afectado sorprendió a la Policía porque confesó que era el novio ‘titular’ de una adolescente de 17 años que el miércoles fue señalada en las investigaciones de haber herido con dos puñaladas a Johnny Sejas Ugarte (17), también su novio, después de una acalorada discusión por causas pasionales.

La historia pasional de tres adolescentes movilizó a la Policía desde el miércoles. Ese día por la noche, Johnny Sejas Ugarte (17) fue internado en el hospital municipal de Mairana herido con dos puñaladas en la parte superior del cuerpo.

En la primera entrevista a los agentes, el adolescente dijo que fue atacado de forma sorpresiva cuando caminaba por la calle por sujetos enmascarados a bordo de una motocicleta, quienes lo hirieron y escaparon.

Los agentes sospecharon algo raro en este hecho porque no le robaron nada, entonces la víctima cambió su versión y confesó que fue su novia, de 17 años, que tras una discusión lo apuñaló. La Policía conoció que la joven escapó a Santa Cruz.

Sorprendió aún más a los investigadores cuando el viernes en Samaipata, a 15 kilómetros de Mairana, fue apuñalado otro adolescente de 15, quien aseguró ser novio de la fugitiva buscada por herir a otro de sus cortejos en Mairana.