La estudiante universitaria dice que depositará el dinero en su cuenta de ahorros. En 2019 habrá más premios

El Deber logo
19 de diciembre de 2018, 14:00 PM
19 de diciembre de 2018, 14:00 PM

Andrea Mojica Daza, de 19 años, estudiante de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es la ganadora de Bs 5.000, el premio mayor que otorga el Diario Mayor a través de la promoción Celebra la Navidad con EL DEBER.

“Este dinero lo voy a depositar en mi cuenta de ahorros”, expresó la feliz ganadora ayer por la tarde al momento de recoger su premio en esta casa periodística. Un Papá Noel hizo entrega del monto en EL DEBER Radio, en una transmisión en vivo por FM 103.3, en presencia del notario Alejandro Colomo Vargas, de la Notaría de Fe Pública 11 y de Michelle Álvarez, del departamento de Marketing del Diario Mayor.

Andrea comentó que su padre compra EL DEBER todos los días para mantener informada a la familia y que ella, al saber de la promoción, desde el inicio del sorteo registró los números que aparecían en la tapa del periódico con la esperanza de convertirse en una de las afortunadas ganadoras. Todos los días, durante diez jornadas, EL DEBER entregó Bs 700 a los lectores que ganaron el sorteo y como premio gordo obsequió Bs 5.000. “Los premios son reales; todos pueden participar y ganar”, dijo Andrea a tiempo de agradecer a esta casa periodística por el premio.

“Hoy cerramos un ciclo, pero el próximo año se vienen muchos más concursos y entradas para conciertos. Cada concurso es fiscalizado y controlado por la Autoridad del Juego; sigan leyendo EL DEBER porque tendremos novedades”, manifestó Álvarez.

Tags