Un joven de 20 años fue detenido por este caso ocurrido en Cotoca. La mujer estaba en su tienda cuando el sujeto intentó robarle

23 de enero de 2018, 11:53 AM
23 de enero de 2018, 11:53 AM

El asalto a una mujer que atiende una tienda en el barrio Las Piedades, en la jurisdicción de Cotoca, ha puesto en alerta a los vecinos quienes exigen que se capture al agresor y que se mejoren las condiciones de seguridad de esa zona.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 8:00 cuando una mujer atendió a un joven de 20 años, identificado como Sixto P.A.  quien ingresó al negocio por la fuerza y atacó a la mujer, golpeándola a tal punto de hacerle perder la visión de su ojo izquierdo.

El móvil del hecho sería el robo de Bs 500 que la mujer guardaba en la caja. La mujer se encuentra delicada de salud y postrada en cama y los padres del agresor fueron detenidos por presión de los vecinos que los acusan de encubrirlo.

El agresor de 20 años, fue aprehendido por agentes policiales en la provincia Guarayos 

La mañana de este martes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aprehendió al presunto autor en la provincia Guarayos. La presentación del sujeto se dará a conocer en el transcurso de la jornada.