INSÓLITO

"Alquilé un caballo para transportarme a mi trabajo"


Algunos se dieron modos para llegar a sus fuentes de trabajo, unos llegaron en bicicletas y otros como el vocal Victoriano Morón, montado en un caballo. En Santa Cruz se cumple un paro cívico con bloqueos que impiden el normal tránsito de motorizados.


Esta es la foto que se hizo viral en las redes sociales.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

09/07/2019

El vocal de la sala penal segunda del Tribunal Departamental de Justicia, Victoriano Morón, quién de manera insólita llegó a caballo al Palacio de Justicia, donde se desempeña como vocal, explicó a EL DEBER que tuvo que alquilar al animal para llegar a su fuente de trabajo, debido a que por su edad no puede hacer grandes esfuerzos.  

"Se me ocurrió esa idea porque era más fácil, debido a que por mi edad no puedo hacerlo por bicicleta ya que vivo por el barrio Alto San Pedro", manifestó la autoridad judicial, que tuvo que asistir a una audiencia programada hoy es su sala.

Al igual que el vocal, otros funcionarios utilizaron bicicletas como transporte para llegar a cumplir con sus funciones, en medio del paro cívico que se cumple en el departamento cruceño para protestar contra la candidatura del binomio Evo-Álvaro con miras a las elecciones del 20 de octubre.





 




En esta nota