GUARAYOS

Alcaldía de El Puente niega sobreprecio en garajes


La construcción de los dos garajes costó 99.800 a la comuna, hecho que fue observado por el presidente del Concejo y por Control Social

Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

30/06/2017

Hernán Arancibia, director de Obras Públicas del gobierno municipal de El Puente, con documentos en manos, negó que exista sobreprecio en la construcción de dos garajes para ambulancia, tal como observaron Tomás Pérez, presidente del Control Social, y Cornelia Barriga, presidente del Concejo Municipal. 

Arancibia explicó que la construcción de los dos garajes, uno en El Puente y otro en Yotaú, ambos de 16 metros de largo por 7,5 m de ancho,  más un depósito de 7,5 por 3,5 metros demandaron una inversión de 99.800 bolivianos, cada uno.

A decir del funcionario, este monto está por debajo de lo presupuestado, pues según estándares de la Cámara de la Construcción, su precio real sería de 106.000 bolivianos.



"Salvaguardando la economía del municipio hemos pedido rebaja a la empresa constructora logrando economizar unos 14.000 bolivianos" dijo el director municipal.



 




En esta nota