SANTA CRUZ

Alcaldía arregla las calles en el Plan Tres Mil


Se está trabajando para acondicionar las vías que servirán como rutas alternas durante los actos que se desarrollarán por el aniversario de este distrito

La maquinaria municipal se mueve en las calles aledañas a la subalcaldía

10/03/2017

El municipio cruceño arregla las calles en el área donde se desarrollarán los actos festivos por los 34 años de fundación del Plan Tres Mil el próximo 18 de Marzo.

La maquinaria se mueve en las  calles circundante a la subalcaldía del distrito 8, para realizar la limpieza y nivelado de esas vías que serán utilizadas como desvíos durante el desarrollo de los actos que se realizarán en la plaza El Mechero.

A la altura del surtidor se cerrará el paso y se habilitará una ruta que conducirá directo a la Ciudad de la Alegría y otra que irá hacia la plazuela 18 de Marzo, para evitar congestionar el tráfico.

El programa de festejo arrancó desde principio de mes y cada día hay diferentes actividades. El próximo miércoles 15 se tiene prevista la sesión de honor en la plaza El Mechero y los actos centrales, como el desfile cívico escolar e institucional y la serenata serán el viernes 17. 

Este distrito cuenta con 252 barrios y tiene alrededor de 350.000 habitantes, señala el subalcalde Víctor Celiz.



En esta nota



e-planning ad