Los comerciantes tenían permiso para vender en esta zona hasta Navidad, la comuna alista un operativo para levantarlos

El Deber logo
27 de diciembre de 2017, 18:11 PM
27 de diciembre de 2017, 18:11 PM

Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, anunció este miércoles que la Alcaldía alista un gran operativo para retirar a los más de mil comerciantes que retornaron a vender en el Bulevar de la avenida principal del Plan 3.000.

La edil recordó que los comerciantes tenían permiso para vender hasta la Navidad. El permiso ya expiró y los comerciantes siguen asentados en los espacios públicos.

"Se pidió hasta navidad, fuimos condescendientes y ahora pedimos que se reiteren, que se replieguen a los mercados, no queremos dañar a nadie, no queremos quitar el producto a nadie, nuestra acción es mayor, ordenar la ciudad y los mercados y mantener los espacios verdes que puedan disfrutar los vecinos", indicó Sosa.

La titular del Órgano Deliberante municipal resaltó que la acción será grande, en ese sentido reiteró el pedido a los comerciantes que abandonen el Bulevar y regresen a los mercados municipales que fueron reubicados, después del incendio registrado en la rotonda del Plan 3.000.

"Vamos a actuar con la Policía boliviana, no vamos a permitir que esta alameda que se merecen los más de 350.000 habitantes que viven en esta zona y merecen el orden", acotó.