SANTA CRUZ

Alcalde inaugura un colegio en la Mutualista


El nuevo módulo educativo, que es para alumnos del nivel secundario técnico, cuenta con 24 aulas y otros ambientes.

Alumnos del colegio hicieron algunas presentaciones de danza en el acto de inauguración del colegio

13/09/2017

En el mes de la efeméride del departamento de Santa Cruz, el alcalde capitalino, Percy Fernández, entregó ayer martes 12 de septiembre un paquete de obras al Distrito Municipal 2, zona de la Mutualista, entre los cuales se encuentra el módulo educativo para el nivel secundario 6 de Junio.

El nuevo módulo educativo, que es el N.º 144, tiene capacidad para 2.880 alumnos, cuenta con 24 aulas, dos laboratorios de física y química, talleres de gastronomía, electricidad, computación, cosmetología y peluquería.

Asimismo, tiene una plaza de recreación, quiosco, direcciones, planta baja libre cubierta, dos baterías de baños, sala de profesores, dos canchas  polifuncionales, áreas de recreación completamente equipada con bancos,y mobiliario escolar.

El paquete  de obras también incluye la iluminación del tercer anillo interno, sector del Hospital Obrero, nuevos semáforos en algunas intersecciones y señalización vial para salida de los bomberos voluntarios.  

 El D-2 tiene 11 módulos educativos, 9 de ellos en funcionamiento, 1 en proceso de licitación y 1 en ejecución. 

 

Este es el colegio 6 de Junio que fue construido por la Alcaldía

Otras obras para el D-4

 Según el programa del gobierno municipal, hoy se tiene previsto entregar otro paquete de obras en el distrito 7. Entre ellos, el módulo educativo secundario técnico Boris Banzer, en el barrio El Porvenir: canchas de fútbol 7 de pasto sintético en la UV 84, tres plazas en diferentes unidades vecinales de dicho distrito, la entrega de planimetría para diferentes barrios y, entre otros, la iluminación de las siguientes zonas: avenida Internacional (tramo avenida Virgen de Cotoca), Radial 10, avenida 16 de Julio, avenida Cumavi, avenida Los Andes, avenida Libertadores, etc.



En esta nota



e-planning ad